Friv

Friv

Jugar, jugar y jugar sin parar

Friv es un portal web que incluye más de 250 juegos en formato flash y que se caracteriza por su inmediatez: lo único que tienes que hacer es entrar y empezar a jugar. Ver descripción completa

PROS

  • Entrar y jugar
  • Más de 250 juegos
  • Juegos divertídisimos

CONTRAS

  • No incluye información sobre los juegos

Muy bueno
8

Friv es un portal web que incluye más de 250 juegos en formato flash y que se caracteriza por su inmediatez: lo único que tienes que hacer es entrar y empezar a jugar.

250 juegos de todo tipo

En Friv encontrarás todo tipo de juegos: juegos de coches, de motos, de plataformas, estilo Candy Crush Saga, comecocos, Super mario, puzles, juegos de lógica, Tetris... El catálago de Friv es inagotable. Además, no hemos probado ni uno solo que no fuera divertido.

A parte de la lista de juegos, Friv no incluye nada más. No hay opciones, ni menús, ni nada. Aquí lo importante es jugar

Entrar y jugar

Sitios online de juegos flash los hay a patadas, pero sitios tan directos como Friv no abundan. Simplemente entra en el sitio y selecciona el juego al que quieres jugar. Al pasar el cursor sobre el juego verás el nombre del juego.

Lo único que se le puede echar en cara es que muchas veces con el nombre del juego no te puedes hacer una idea de la temática del juego y te lanzas a jugar a ciegas. Pero oye, también es una manera de descubrir nuevos juegos.

Diversión directa

¿Quieres jugar a algo y no sabes a qué? ¿Pasas de páginas llenas de publicidad? Entonces te harás adicto a Friv desde el primer momento. Sólo tienes que entrar y empezar a jugar, así de sencillo.

Friv

Acceder

Friv

— Opinión usuarios — sobre Friv

  • "Espetacular"

    Es muy bueno pero no lo puedo jugar en mi tablet y lo quiero seria mejor si se pudiera jugar por table . Más.

    analizado el 30 de noviembre de 2015

  • eli burbujitha

    por eli burbujitha

    "son exelentes"

    puff esos juegoss son fantastikos ii muuii dibhertidhos.....unikos. Más.

    analizado el 24 de agosto de 2014